dijous, 26 d’abril del 2012

14 d'Abril de 2012-SANT LLORENÇ DE MONTGAI-Paret de la Formiguera-ESTHER 70 m. 6a+ .-.-.- JOE BONAMASSA 30 m. 6b

Ressenya del Jordi Marmolejo (aperturista)

     Aquest dissabte les previsions meteorologiques no eren massa alentidores. "Nubes y claros con posibilidad de tormentas hacia la segunda parte del dia" . Just a la fusta, ho van encertar.
     Un grupet redüit de GALLS se'n van anar als ports com la "Lola" i es varen fotre ben xops. Van tornar a Sant Llorenç a cruspir-se una paella. Nosaltres, que som GALLS mes seriosos, vam optar per anar a fer la nova via del Marmol, Joe Bonamassa, i repetir la Esther a la Formiguera que la ha reequipada.
Han quedat dos itineraris molt bonics i de bona dificultat a mes d'un bon equipament que fan d'aquesta zona una bona opció per els dies en que el temps atmosfèric no es gaire segur.
Aquí os deixem unes quantes "afotos" de lo relatat.
Lo Paepe
Lo Albert
Lo Toni
Lo Paepe
Lo Paepe
Lo Albert
Lo Albert
Lo Albert
Lo Albert i lo Nico
Lo Albert i lo Nico
Lo Nico


LO XIST :


Un grupo de amigos cuarentones se encuentran para elegir el sitio donde van a cenar todos juntos. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque las camareras son guapas, llevan minifalda y escotes generosos.
Diez años después, los mismos amigos, ya cincuentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el menú es muy bueno y hay una magnífica carta de vinos.
Diez años después, los mismos amigos, ya sesentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque es un sitio tranquilo, sin ruidos y tiene salón para no fumadores.
Diez años después, los mismos amigos, ya setentones, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, porque el restaurante tiene acceso para minusválidos e incluso hay ascensor.
Diez años después, los mismos amigos, ya octogenarios, se reúnen de nuevo para elegir el restaurante donde ir a cenar. Finalmente se ponen de acuerdo en cenar en el restaurante del Café Central, y todos coinciden en que es una gran idea porque nunca han cenado allí.
Ríete, pero vete acostumbrando….